REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

domingo, 27 de mayo de 2012

NOMBRAMIENTO A MARÍA SANTISIMA DE LA ESTRELLA DEL TITULO HONORIFICO DE PROFESORA PERMANENTE DE LA AGA

Hoy día 27 de Mayo, en la Mísa de 12 de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (Sede Canónica de la Cofradia), ha sido Nombrada María Santísima de la Estrella,con el Titulo Honorifico de Profesora Permanente de la Academia General del Aire de San Javier, el Coronel Director de la Academia D. Juan Antonio Ortega es el que ha sido encargado de condecorar a María Santísima de la Estrella con el distintivo de este Titulo Honorifico.Al término de este Nombramiento se ha celebrado la tradicional Ofrenda de Flores como cada mes de Mayo, mes de María.

miércoles, 23 de mayo de 2012

SALVE ESTRELLA

Distintivo de 'Profesor Militar' para la Estrella

COFRADÍAS Distintivo de 'Profesor Militar' para la Estrella 23.05.12 - 02:13 - C.M.A. El Coronel-Director de la Academia General del Aire de San Javier, Juan Antonio Ortega Vázquez, impondrá el domingo el distintivo de 'Profesor Militar' a la imagen de la cofradía María Santísima de la Estrella. El acto se celebrará en la parroquia del Corazón de Jesús, tras una eucaristía que empezará a las 12 horas. (NOTICIA PUBLICADA POR EL DIARIO LA VERDAD)

María Santísima de la Estrella recibirá el distintivo "Profesor Militar"

María Santísima de la Estrella recibirá el distintivo "Profesor Militar" La Cofradía María Santísima de la Estrella, celebra durante todo mayo el mes de María, cuyos actos se cerrarán el día 27, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Durante la eucarístia que tendrá lugar a partir de las 12 horas, se impondrá a la imagen el distintivo "Profesor Militar", a cargo de Juan Antonio Ortega, coronel-director de la Academia General del Aire de San Javier. (NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR ELCHEDIARIO.COM)

domingo, 20 de mayo de 2012

FINAL COPA DEL REY EN LA CASA DE HERMANDAD

El viernes día 25 de Mayo, se abrirá la Casa de Hermandad a las 21,30 horas para poder presenciar el partido de la Final de la Copa del Rey Athletic de Bilbao- FC. Barcelona

miércoles, 9 de mayo de 2012

OFRENDA DE FLORES E IMPOSICIÓN INSIGNIA A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA

El próximo día 27 de Mayo (domingo), a las 12,00 horas en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, sede Canónica de la Cofradia, se celebrará una Mísa en Honor de Nuestra Titular María Santísima de la Estrella, en la cual se le hará la clásica Ofrenda de Flores como todos los años en el Mes de Mayo Mes de María. Así mismo tendremos la visita de miembros de la Academia General del Aire de San Javier y de su Coronel Director, D. Juan Antonio Ortega, los cuales le impondrán a María Santísima de la Estrella la Insignia de Instructor de la Academia General del Aire. Como acto de la Cofradia, todos los hermanos deberemos de llevar la medalla de la Cofradia. Os esperamos

lunes, 7 de mayo de 2012

ELCHE-SABADELL EN LA CASA DE HERMANDAD

El domingo 13 de Mayo se abrirá la Casa de Hermandad a las 16,45 para ver el partido de Liga del Elche contra el Sabadell que será a las 17,00 horas por gol tv.