REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

lunes, 27 de agosto de 2012

DESCANSEN EN PAZ

Que Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Estrella os tengan siempre a su lado.

viernes, 24 de agosto de 2012

PROGRAMA DEL XIX ENCUENTRO PROVINCIAL DE SEMANA SANTA

XIX ENCUENTRO PROVINCIAL DE SEMANA SANTA
PROGRAMA OFICIAL SÁBADO
17 DE NOVIEMBRE DE 2012

9:00- Recepción de participantes y entrega de acreditaciones en el Centro de Congresos Ciudad de Elche. 10:00- Inauguración del XIX Encuentro Provincial de Cofradías y Hermandades de Semana Santa.
11:00- OPCIÓN A Mesa redonda: Técnica multidisciplinar: Aspectos legales y económicos de las cofradías y hermandades, protocolo.
11:00- OPCIÓN B 14:00- Comida (libre, no incluida)
15:00- Recepción de participantes y entrega de acreditaciones en el Centro de Congresos Ciudad de Elche. 16:30 Primera ponencia: Origen de la palma blanca, su artesanía y el Domingo de Ramos en Elche. Ponentes: Don Francisco Picó Meléndez (Ingeniero Agrónomo) y Don Joan Castaño (Escritor e Historiador)
18:00- Continuación visitas
19:00- Procesión penitencial desde la Basilica de Santa María por el casco histórico de la ciudad.
21:30- Traslado a la sede de exposición de pasos.
22:00- Cena y presentación de la Semana Santa ilicitana.

DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE DE 2012
9:00 Desayuno cofrade: chocolate con fogaseta. Proyección visual de la Semana Santa Ilicitana.
10:30- Segunda ponencia: Domingo de Ramos, la primera procesión, camino de la Pascua de Resurrección. Don José Luis Úbeda Sierras.
11:30 - Conclusiones.
13:00- Santa Misa, en la Basílica de Santa María, presidida por el Obispo Diocesano, con la Intervención de la “Capella del Misteri”
14:30- Comida de clausura y proclamación de la próxima sede del Encuentro.

martes, 21 de agosto de 2012

OSASUNA - BARÇA

Empieza la Liga y empezamos a abrir la Casa de Hermandad para ver los partidos los fines de semana, esta semana el domingo día 26 a las 19,00 horas tendremos el OSASUNA- BARÇA, os esperamos

martes, 14 de agosto de 2012

PASOS A SEGUIR PARA LA ELECCIÓN A HERMANO MAYOR

FELICIDADES Y MUCHOS ÁNIMOS

Desde la Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Estrella, queremos desearte Hermano Vicente Albarranch a ti a tu padre y a los demás heridos una pronta recuperación, sabemos que estas heridas necesitan tiempo, pero sabes que a tu lado siempre tienes a tu Hermandad y a tus Titulares para rezar por vosotros y ayudaros. Hoy día 14 de Agosto da la casualidad que es tu cumpleaños, aunque está claro que este año no lo podrás celebrar como es debido al año que viene si Dios quiere lo haremos con el resto de la Hermandad. ¡¡ VISCA LA MAREDEDEU!!

lunes, 13 de agosto de 2012

MUCHOS ÁNIMOS HERMANOS

Desde la Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Estrella, deseamos y pedimos a Nuestros Titulares por la salud de nuestro Hermano Vicente y de su Padre. Un Abrazo y muchos ánimos