REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

miércoles, 31 de octubre de 2012

LA A.M. VIRGEN DE LA AMARGURA DEL PASO BLANCO DE LORCA NOS ACOMPÑARÁ EN LA SALIDA EXTRAORDINARIA

Bueno pues ya está confirmado que para el día 17 de Noviembre en la salida extraordinaria del Congreso Provincial de Semana Santa a María Santísima de la Estrella le acompañará la A.M. VIRGEN DE LA AMARGURA DEL PASO BLANCO DE LORCA, osea la Agrupación que nos acompañó el pasado Lunes Santo.

lunes, 22 de octubre de 2012

PROCESIÓN TRÁSLADO MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA

Os informo que el próximo día 16 de Noviembre a las 21 horas se trasladará la Imágen de María Santísima de la Estrella hasta la Basílica de Santa María, para poder salir al dia siguiente en la Procesión del Congreso Provincial de Semana Santa, el itinerario será el siguiente: PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS CALLE MARQUÉS DE ASPRILLAS CALLE LEPANTO PASARELA CALLE SALITRE CARRER MAJOR DE LA VILA CARRER FIRA HASTA LA BASÍLICA DE SANTA MARÍA Esperamos la asistencia de todos los Hermanos y Hermanas de la Hermandad.

martes, 16 de octubre de 2012

DOMUND 2012

(Aquí os dejo este video sobre el Domund 2012 subido al youtube por la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Sede Canónica de Nuestra Hermandad)

lunes, 15 de octubre de 2012

REPARTO LOTERIA NAVIDAD

Os informo que el reparto de la Loteria de Navidad será los martes y jueves de 20,30 a 22,00 horas en la Casa de Hermandad.

jueves, 11 de octubre de 2012

FECHAS ENSAYOS Y LIMPIEZA DE ENSERES

A continuación os dejo las fechas que se han aprobado para los ensayos, limpieza de enseres y traslado del paso a Santa María, todo entorno a la salida de María Santísima de la Estrella en la Procesión del Congreso Provincial de Semana Santa, que como acordó la Asamblea hace unos dias, se aprobó salír: ENSAYOS Dias 5 y 12 de Noviembre en la Nave del Ayuntamiento ( frente tanatorio ), a las 22 horas LIMPIEZA ENSERES Dias 22.- 25.- 29 de Octubre y 8 de Noviembre, a las 20 horas. TRASLADO TRONO A SANTA MARIA. Dia 16 de Noviembre , viernes a las 21 horas, desde la Parroquia del Sagrado Corazon de Jesus

viernes, 5 de octubre de 2012

PROCESIÓN EXTRAORDINARIA CONGRESO PROVINCIAL DE SEMANA SANTA

Ayer noche la Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Estrella, aprobó que salga el Paso de Palio, en la Procesión Extraordinaria que se celebrará el próximo mes de Noviembre, dentro de los Actos y Actividades preparadas por la Junta Mayor para celebrar el Congreso Provincial de Semana Santa. Por lo tanto el sábado día 17 de Noviembre María Santísima de la Estrella, pisará de nuevo las calles ilicitanas. Cuando se vaya sabiendo los dias de ensayos os lo iré comunicando.Por supuesto que tambien podrán salír los Costaleros del Gran Poder.
UN ABRAZO

martes, 2 de octubre de 2012

BARÇA - REAL MADRID

El próximo domingo día 7 a las 19,00 abriremos la Casa de Hermandad para poder presenciar el partido entre el Barça y el Real Madrid, os esperamos

lunes, 1 de octubre de 2012

HA MUERTO LA MADRE DE NUESTRO HERMANO FRANCISCO RODRIGUEZ GARCÍA

Hola Hermanos, os informo que ha muerto la madre de Francisco Rodriguez García, Costalero de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y hermano de Lorena Bertoti (el entierro será mañana a las 16,30 en la Parroquia del Salvador), D.E.P. Que Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Estrella, la tengan siempre a su lado.