REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

miércoles, 26 de junio de 2013

EN JULIO Y AGOSTO CERRAMOS LA CASA DE HERMANDAD

Os informo que durante los meses de Julio y Agosto, la Casa de Hermandad permanecerá cerrada por vacaciones. Ya en el mes de Septiembre se continuará abriendo normalmente los martes y jueves de 19,00 a 21,00 horas. Muchas gracias y Feliz verano.

martes, 25 de junio de 2013

HA FALLECIDO LA MADRE DE NUESTRO HERMANO GILBERTO FERRER

Ha fallecido la madre de Gilberto Ferrer, Hermano de nuestra Hermandad, me comunican que su velatorio es en la sala 5 del Tanatorio de Carrús, desde la Hermandad queremos desearle nuestro más sincero pésame tanto a Gilberto como a toda su familia, descanse en paz.

viernes, 7 de junio de 2013

D. JESÚS MURGUI SORIANO OBISPO DE LA DIÓCESIS DE ORIHUELA-ALICANTE CON NUESTROS TITULARES

Esta tarde se ha celebrado una Mísa en nuestra Parroquia, para celebrar la Festividad del Sagrado Corazón de Jesús, a la cual asistido el Obispo de la Dióceis de Orihuela -Alicante, Ilmo. Sr. D. Jesús Murgui Soriano, al término de la misma ha accedido gustosamente a hacerse una foto con Nuestros Titulares.

lunes, 3 de junio de 2013

VISITA DEL ILMO SR. D. JESÚS MURGUI SORIANO OBISPO DIÓCESIS ORIHUELA -ALICANTE

Esta tarde en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (Sede Canónica de nuestra Hermandad), se ha celebrado una Mísa a la cual han asistido todas las Catequistas de las Parroquias Ilicitanas en total cerca de 200. Al término de esta Mísa se ha celebrado un aperitivo en nuestra Casa de Hermandad, con la aportación de todos los grupos de catequistas. Pero cual sería nuestra sorpresa que media hora antes de celebrarse la Mísa nos han comunicado que iba a acudir tanto a la Mísa como al posterior aperitivo en nuestra Casa, el Ilmo Sr. Obispo de la Diócesis de Alicante-Orihuela D. Jesús Murgui Soriano. El cual ha firmado en nuestro Libro de Honor y ha sido obsequiado por parte de nuestro Hermano Mayor de una de las dos Marias que este año acompañaban a María Santísima de la Estrella. A continuación os dejo una galeria de fotografias y videos de este acto.