REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

sábado, 31 de agosto de 2013

D.E.P.

Hola Hermanos, os informo que ha muerto Dña Luisa Brí Cremades, madre de nuestros hermanos José Luis Quiles Brí (primer Presidente de la Hermandad) y Francisco Quiles Brí,el entierro será mañana domingo a las 10,30 en la Iglesia del Tanatorio del Aljub. Que Nuestro Padre Jesús del Gran Pode y María Santísima de la Estrella, la tengan siempre a su lado, desde la Hermandad les damos nuestro más sincero pésame a toda la familia y en especial a José Luis y a Paco. D.E.P.

martes, 20 de agosto de 2013

D.E.P.

Desde la Hermandad y Cofradia de Nazarenos os informamos que ha muerto la mujer de nuestro Hermano Francisco Javier Suarez, desde la Hermandad queremos desearle a toda la familia nuestro más sincero pésame, que Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Estrella la tengan en su gloria. D.E.P.

lunes, 12 de agosto de 2013

EL CORONEL JEFE DE SAN JAVIER ACUDE A ELCHE A PRESENCIAR EL MISTERI Y LA NIT DE L'ALBÁ

Hoy Martes 13 de Agosto e invitado por nuestra Hermandad, asistirá a presenciar el Misteri, el Coronel Jefe de la Academia General del Aire de San Javier, D. Emilio Juan Gracia Cedugeda, posteriormente asistirá a presenciar la Nit de L'albá.