REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

lunes, 30 de septiembre de 2013

3 AÑOS YA...............


Bueno,bueno,bueno............pues nada hoy ya 1 de Octubre hace ya 3 años, la Hermandad ibamos a tener 3 dias históricos, el día 1 inaugurabamos nuestra Casa de Hermandad, una Casa de Hermandad ya como nos mereciamos y en condiciones, terminaba ese día y al siguiente partimos hacía Córdoba un grupo de gente de la Hermandad, para ni más ni menos traernos para Elche la Imágen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, un día que para los que tuvimos el Orgullo de ir, no se nos olvidará nunca, lo que se vivió en el Taller de Manuel Luque Bonillo (Imaginero del Señor) fué muy muy emotivo. Tanto la llegada a nuestra Casa de Hermandad, como todo lo que se vivió los siguientes dias fué memorable. Un abrazo a todos.

domingo, 22 de septiembre de 2013

ELCHE - R.MADRID

El próximo miercoles 25 de Septiembre a las 21,30 horas se abrirá la Casa de Hermandad, para poder ver el ELCHE-R.MADRID, si confirmais por aquí la gente que podeis ir, se compraría coca, salados etc para poder cenar. UN ABRAZO Y OS ESPERAMOS.........

miércoles, 18 de septiembre de 2013

CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2015

En Reunión de la Junta Mayor de Cofradias y Hermandades celebrada ayer, salió elegida por sorteo la Imágen que será el Cartel de la Semana Santa 2.015 y la portada de la Revista, que será la Imágen de Nuestro Titular, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Estamos de Enhorabuena en toda la Hermandad.

lunes, 16 de septiembre de 2013

OSASUNA - ELCHE EN LA CASA DE HERMANDAD

El próximo viernes abriremos nuestra Casa de Hermandad a las 20,30 horas para poder ver el partido OSASUNA-ELCHE, que se jugará a las 21,00 horas. Os esperamos a todos.

sábado, 14 de septiembre de 2013

GOL TV EN LA HERMANDAD

Hola Hermanos. Os informo que en la Casa de Hermandad, ya disponemos de Gol tv para poder presenciar los partidos de la Liga BBVA, Elche, Barça, Madrid etc............. El próximo lunes abriremos si Dios quiere a las 19,30 horas para poder ver el partido Elche-Valladolid a las 20,00 horas. Un Abrazo, os esperamos.

viernes, 13 de septiembre de 2013

CONTINUA LA RECOGIDA DE TAPONES

Os recuerdo que los martes y jueves en la Casa de Hermandad, seguimos recogiendo tapones, de 19,00 a 21,00 horas.

GOL TV EN LA CASA DE HERMANDAD

Hola Herman@s, os informo que a partir probablemente del lunes, ya en saberlo exactamente os lo diré, se podrán ver en la Casa de Hermandad, los partidos de futbol de la Liga BBVA, puesto que la Hermandad va a contratar Gol Tv, en saber el primer partido os lo comunicaré. Un abrazo.

domingo, 1 de septiembre de 2013

HORARIO CASA DE HERMANDAD

Hola Hermanos, os informo que una vez llegado el mes de Septiembre, nuestra Casa de Hermandad, tendrá el mismo horario y dias de apertura, osea los martes y jueves de 19,00 a 21,00 horas.