REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

domingo, 29 de diciembre de 2013

ROMERIA DE LA VIRGEN 2013





Participación de la Hermandad en la Romeria de la Virgen de la Asunción 2.013, con el pañuelo simbólico de la Hermandad del 25º Aniversario.



sábado, 28 de diciembre de 2013

LA HERMANDAD CON LA VENIDA DE LA VIRGEN

La Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Estrella, ha participado esta mañana en la Romeria de la Venida de la Virgen, con la participación de muchos de sus herman@s y de un trenet "escoba" para que todos los que no pudieran hacer el camino a pie al menos lo hiciera en el trenet. VISCA LA MAREDEDEU I VISCA CANTÓ.

viernes, 27 de diciembre de 2013

D.E.P.

Hola Herman@s, os informo que ha fallecido D. Jesús Sánchez padre de nuestro hermano y Costalero de María Santísima de la Estrella Rubén Sánchez (Carnicero), desde la Hermandad queremos desearle a toda la familia nuestro más sincero pésame y desear que tanto Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Estrella lo tengan siempre a su lado. D.E.P.(Tanatorio de Carrús Sala velatorio 1) El entierro será el domingo 29 a las 10,30 Tanatorio Carrús.

YA TENEMOS UNA HERMANA MÁS.


Desde esta pasada noche ya tenemos una Hermana más en la Hermandad, ha nacido María la hija de nuestro Tesorero Elías y Laura, nada más y nada menos que 4 kilos de chiquita, desde la Hermandad les damos la más sincera ENHORABUENA y les deseamos mucha SALUD para criarla, que el Gran Poder y María Santísima de la Estrella os ayude a criarla.

YA SE PUEDE RECOGER LA LOTERIA DEL NIÑO

Hola Herman@s, me informa el Vocal de Loterias de la Hermandad, que ya dispone de la Loteria del Niño, que serán como siempre los mismos de la Loteria de Navidad de siempre osea el 51.390 y el 39522, para recoger la Loteria lo puedes hacer o bien yendo por las tardes a su papeleria o bien el próximo lunes día 30 a partir de las 20,30 horas en la Casa de Hermandad. Muchas gracias.

jueves, 26 de diciembre de 2013

PANCARTAS EN LA FACHADA DE LA PARROQUIA

Pancartas colocadas en la fachada de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (Sede Canónica de nuestra Hermandad) indicando que el 2014, será un año histórico para nosotros, año en el que celebraremos nuestros primeros 25 años de vida.

sábado, 21 de diciembre de 2013

La Cofradía de la Estrella celebra sus bodas de plata el próximo año con diferentes actividades


La Cofradía de la Estrella celebra sus bodas de plata el próximo año con diferentes actividades

La Cofradía de La Estrella conmemora el año que viene su 25 aniversario y se han organizado diferentes actividades.



Radio Elche   2013-12-21


El día 28 de diciembre acompañarán a la Virgen de la Asunción en la romería desde la playa del Tamarit. Luego el 5 de enero se entregarán regalos de Reyes Magos a los hijos de los cofrades. En los meses siguientes se harán misas, comidas de hermandad, se presentará un libro de la hermandad así como el pregón de la cofradía que hará el cantor del Misteri, Francisco García Linares.

(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR RADIOELCHE.COM)

miércoles, 18 de diciembre de 2013

UN AÑO DE LA ENTREGA DE LA RELIQUIA

Hola Herman@s como pasa el tiempo el próximo domingo día 22 de Diciembre, hace ya justo un año que nos fue cedida por D. Joaquín Amor Martínez, una Reliquia del Beato y Mártir Pedro de Benissa a la Hermandad para su Culto, Custodia y Veneración. Aquí os dejo un video de aquel acto de cesión de la Reliquia, muchas gracias Joaquín por esta importantisima donación a nuestra Hermandad.

El Gran Poder y la Estrella presentan las actividades de su 25 aniversario



El Gran Poder y la Estrella presentan las actividades de su 25 aniversario
FIESTAS 17/12/2013


La Cofradía del Cristo del Gran Poder y María Santísima de la Estrella celebran su 25 aniversario en 2014. 

 El primer acto comenzará este jueves en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y el 28 de diciembre, los cofrades acompañarán a la virgen de la Asunción en la romería desde la playa del Tamarit. 

Se ha preparado un amplio programa conmemorativo con actividades que se llevarán a cabo durante el próximo año como conciertos, salidas extraordinarias, misas, publicaciones y exposiciones.

(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR INFOEXPRES.ES)

martes, 17 de diciembre de 2013

PROGRAMA 25º ANIVERSARIO

Este es el Programa de Actos del 25º Aniversario, en el que aún quedan por concretar las fechas de algúnos actos. Que se ha presentado esta mañana en el Excmo. Ayuntamiento de Elche.

RUEDA DE PRENSA 25º ANIVERSARIO

Aquí os dejo el video de la Rueda de Prensa de la presentación de los actos que ha programado la Comisión del 25º Aniversario para celebrar esta efemérides.

sábado, 14 de diciembre de 2013

D.E.P. D. VALENTÍN GARCÍA QUINTO

Hola Herman@s os informo que en un año tan importante para nuestra Hermandad como va a ser el 2.014, ha fallecido el Imaginero de María Santísima de la Estrella de Nuestra Señora, ha fallecido D. Valentín García Quinto, desde la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Estrella, queremos desearle a toda su familia nuestro más sentido pésame y rogar que Nuestra Señora María Santísima de la Estrella lo tenga siempre a su lado.
D.E.P.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Recuerdos de la Hermandad

Hola Hermanos aquí os dejo unas fotos de los articulos que tienen las Camareras para vender en la Casa de Hermandad para recaudar fondos para hacerle ajuar a nuestras Sagradas Imágenes.La Casa de Hermandad se abre de Lunes a Jueves de 17,00 a 20,00 horas para la venta de recuerdos









NACIMIENTO DE LA HERMANDAD

Hola Herman@s aquí os dejo unas fotos del Nacimiento que ha montado la Hermandad obra Pepe Sani costalero del Señor.En colaboración con otros hermanos de la Hermandad.




CAMPAÑA RECOGIDA ALIMENTOS

Aquí os dejo lo que de momento ha recogido la Hermandad tanto de la Bolsa de Caridad como de la aportación del equipo de futbol de la Hermandad.Para colaborar con Cáritas.

Venta de Recuerdos

Hola Herman@s os informo que el grupo de Camareras , va a abrir todos los dias la Casa de Hermandad de lunes a jueves de 17,00 horas a 20,00 horas, para vender todos los detalles que han hecho para recaudar fondos para comprarles ajuar tanto a María Santísima de la Estrella como a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, desde pulseras a monederos, rosarios y una amplía gama más de recuerdos. Nos esperan a tod@s.............

martes, 10 de diciembre de 2013

PRIMER ACTO 25º ANIVERSARIO HERMANDAD

Desde la Comisión del 25º Aniversario se informa que el jueves 19 de Diciembre a las 20,15 horas se colocarán dos pancartas en la fachada de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (Sede Canónica de la Hermandad) anunciando estos primeros 25 años de vida. La Banda de Cornetas y Tambores de la Sangre de Cristo interpretarán varias Marchas, para conmemorar este inicio de la celebración. Os esperamos..............

viernes, 6 de diciembre de 2013

II SOPAR DE CABASET

Hola Herman@s os informo que el próximo sábado día 21 de Diciembre en la Casa de Hermandad se celebrará nuestra SEGUNDO SOPAR DE CABASET al igual que el año pasado, cada uno se llevará de su casa lo que quiera comer y allí en la Casa de Hermandad podrá comprar la bebida, tambien se dispone de cafetera. Nos haría falta tambien tener una idea de la gente que pudiera venir para ver que no falte asiento o falte el menor posible...........lo podeis ir poniendo por aquí. Muchas gracias.
UN ABRAZO Y OS ESPERAMOS.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

FESTIVIDAD DE LA PURÍSIMA

María Santísima de la Estrella vestida para la Celebración de la Festividad de la Purísima 

martes, 3 de diciembre de 2013

COLABORA CON NUESTRA BOLSA DE CARIDAD

Hola Herman@s os informo que la Bolsa de Caridad de la Hermandad, está recogiendo alimentos durante todo el año, para colaborar con Cáritas que como sabeis es Hermano Honorifico de la Hermandad, la recolecta es durante todo el año, la Casa de Hermandad está abierta martes y jueves de 19,00 a 21,00 horas. Esperamos vuestra colaboración. Para eso tambien se ha creado una pulsera cuyo donativo es 1 euro para colaborar con esta causa.

VILLARREAL-ELCHE (COPA DEL REY)

Hola Herman@s el próximo viernes día Día de la Constitución, nuestra Casa de Hermandad se abrirá a las 16,00 horas para poder ver el partido de ida de la Copa del Rey VILLARREAL-ELCHE os esperamos..............

ACTOS CONMEMORATIVOS 25º ANIVERSARIO


Hola Herman@s os informo que desde la Comisión del 25º Aniversario se han organizado varios actos para este mes de Diciembre, para el día 19 y después de la Mísa de las 19,00 horas se destaparán las dos pancartas que se van a poner en la fachada de la Parroquia anunciando el año 2.014 como el año de nuestro 25º Aniversario será el comienzo de las celebraciones de estos 25 años.
Tambien se va a participar en la Romeria de la Venida de la Virgen, se saldrá con los autobuses que salen en la madrugada puestos por la Venida de la Virgen y para todas las personas mayores que no puedan hacer el camino a pie, se va a disponer de un trenet cuyo billete vale 4 euros estos billetes junto con los de un almuerzo que se va a organizar cuando se hace la parada detrás del Safari Elche, y un pañuelo conmemorativo lo puedes reservar todo en la Casa de Hermandad, el billete de vuelta del trenet vale 4 euros, el almuerzo 4 euros y el pañuelo 2 euros.

lunes, 2 de diciembre de 2013

D.E.P.

Hola Herman@s os informo que ha muerto el Padre de nuestro Hermano Gaspar Martorell y abuelo al mismo tiempo de Alberto, desde la Hermandad queremos darle el pésame a toda la familia y desear que nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Estrella lo tengan siempre a su lado. D.E.P.
La mísa corpore in sepulto será mañana día 3 de Diciembre a las 12,30 en el Tanatorio del Aljub Sala 1.