REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

sábado, 15 de marzo de 2014

Cargos de la Estrella y del Cristo del Gran Poder

Cargos de la Estrella y del Cristo del Gran Poder 15.03.2014 | 00:57 Imagen de la presentación de los cargos. INFORMACIÓN La hermandad de la Estrella y del Cristo del Gran Poder han presentado a sus cargos de este año junto a los representantes de la cofradía Jesús Valera y Francisco Inoto. En este caso, se trata de una de las cofradías más importantes de la ciudad que este año, además, cumple su 25 aniversario. En esta ocasión, Mayte Antón ha sido nombrada pregonera junto al coordinador de Cultura, Pablo Ruz, que será el encargado de ocupar el cargo de portaestandarte y que estará acompañado de las damas Noelia Arteaga Sánchez y Tania Ilichego. Esta cofradía ilicitana cuenta con una larga trayectoria en la Semana Santa avalada por la tradición y capacidad para movilizar a decenas de ilicitanos el Lunes Santo. (NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

Cargos de La Estrella y Jesús del Gran Poder

SEMANA SANTA Cargos de La Estrella y Jesús del Gran Poder 15.03.14 - 00:58 - :: M.T.B. | La Hermandad de María Santísima de la Estrella y Jesús del Gran Poder presentó ayer en el Ayuntamiento sus cargos para la Semana Santa. La cofradía ha nombrado a María Teresa Antón, del Grupo Antón, pregonera de este año, mientras que el cargo de portaestandarte ha recaído en el concejal de Cultura, Pablo Ruz, que desfilará acompañado en las procesiones de las damas Noelia Arteaga y Tania Ilichego. El edil resaltó que se trata de una de las cofradías más importantes de la ciudad «debido a su trayectoria, tradición y capacidad para movilizar y conmover a tantos ilicitanos el lunes santo». Añadió que «por esta razón, han presentado sus cargos con la intención de hacer partícipes a los ciudadanos de la vida de esta hermandad» y comentó que, a todo ello se une que este año celebra su 25 aniversario, motivo por el cual han organizado diversas actividades. (NOTICIA PUBLICADA POR EL DIARIO LA VERDAD)

La Hermandad de la Estrella ha presentado esta mañana a su pregonera y al portaestandarte

La Hermandad de la Estrella ha presentado esta mañana a su pregonera y al portaestandarte Elchediario.com 14 de marzo de 2014 El coordinador de Cultura, Pablo Ruz, ha presentado esta mañana los cargos de La Hermandad de la Estrella y del Cristo del Gran Poder junto a los representantes de la cofradía, Jesús Valera y Francisco Inoto. Pablo Ruz ha explicado que “se trata de una de las cofradías más importantes de la ciudad debido a su trayectoria, tradición y capacidad para movilizar y conmover a tantos ilicitanos el lunes santo”; y ha añadido que “por esta razón, han presentado sus cargos con la intención de hacer partícipes a los ciudadanos de la vida de esta hermandad que, además, cumple su 25 aniversario”. Por ello, Mayte Antón ha sido nombrada pregonera de la Semana Santa de este año junto a Pablo Ruz, que será el encargado de ocupar el cargo de portaestandarte acompañado de las damas Noelia Arteaga Sánchez y Tania Ilichego. (NOTICIA PUBLICADA POR ELCHEDIARIO.COM)

viernes, 14 de marzo de 2014

PRESENTACIÓN PREGONERA Y PORTAESTANDARTES 2014

Bueno, pues nada aquí os dejo la presentación a los medios de comunicación tanto de la Pregonera como del Portaestandartes de nuestra Hermandad que se ha llevado a cabo esta mañana en la sala de prensa del Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad.

martes, 11 de marzo de 2014

PRESENTACIÓN PORTAESTANDARTES Y PREGONERO 2.014

Hola Herman@s os informo que el próximo viernes día 14 a las 11,30 en la sala de prensa del Excmo. Ajuntament se presentarán tanto al Portaestandartes 2.014 D. Pablo Ruz Villanueva (Coordinador de Cultura del Excmo Ajuntament y Pregonero de la Hdad. 2012) y a las dos Damas acompañantes y a la Pregonera 2.014 Dña María Teresa Antón Puntes. Os esperamos.

ALMUERZO Y COMIDA LUNES SANTO

Buenas noches Herman@s, se está preparando para el Lunes Santo por la mañana un ALMUERZO a las 10,00 horas (Coca,bocadillos y aceitunas) vamos estilo Villalobos y bebida aparte en nuestra Casa de Hermandad a 3 euros por persona bebida repito aparte. Y una posterior COMIDA como estamos haciendo años atrás compuesta de : Aperitivo, Costra y postre bebida tambien aparte a 7 euros. El que quiera asistir debe confirmarlo a Paco Franco Pomares al 615085823 o bien en los próximos ensayos se lo podreis ir diciendo. UN ABRAZO

martes, 4 de marzo de 2014

BENDICIÓN AJUAR DE HEBREA MARÍA STSMA. DE LA ESTRELLA

Esta tarde ha sido Bendecido por D. José Manuel Bascuñana Burgos, Vicario de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, todo el ajuar con el que esta noche las Camareras y Cristóbal vestirán de Hebrea a María Santísima de la Estrella destacar que todo ha sido regalado por el mismo grupo de Camareras, y tambien ha sido Bendecida la Diadema que lucirá a partir de esta noche regalada por la Familia de la Hermandad Pacheco-Aix. Mañana os pondré las fotos ya vestida de Hebrea.