REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

martes, 30 de septiembre de 2014

viernes, 12 de septiembre de 2014

ACTOS XXV ANIVERSARIO

Hola Herman@s os informo que en la pasada Asamblea celebrada esta misma semana, se informo de los siguientes puntos sobre la Salida Extraordinaria que celebraremos el próximo día 18 de Octubre.
Los Ensayos de los Costaleros serán los días 22 y 29 de Septiembre y 6 y 13 de Octubre a las 22,00 horas en la Nave donde se guardan los pasos en San Crispín.
El día 10 de Octubre viernes a las 20,00 horas se celebrará el Traslado de María Santísima de La Estrella hasta la Basílica de Santa María, donde estará hasta el día 18.
Los dias 15, 16 y 17 de Octubre se celebrará el Triduo en Honor a María Santísima de La Estrella a las 20,00 Horas. Al término de la Mísa del día 17 se celebrará una Serenata a Nuestra Titular por la Camerata de Nuestra Señora de La Merced.  Al término se estrenará la Salve Estrella Ilicitana compuesta por José Miguel Casanova Anaya para conmemorar este 25º Aniversario.
El día 18 a las 19,00 horas será un momento histórico para nuestra Hermandad, porque celebraremos la Salida Extraordinaria de María Santísima de La Estrella, iremos acompañados por la Agrupación Musical Nuestra Señora la Virgen de la Amargura (Paso Blanco ) Lorca, más adelante os informaremos del itinerario y de los siguientes eventos que quedan por celebrar.