REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

martes, 22 de diciembre de 2015

3 AÑOS DE LA DONACIÓN DE LA RELIQUIA

Hoy ya 23 de Diciembre de 2.015, hace 3 años que se nos cedió para su Culto y Veneración,  a la Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella, una Reliquia del Beato y Mártir Pedro de Benissa (Fraile Franciscano martirizado y fusilado en la Guerra Civil). Esta Reliquia nos  fué donada por D. Joaquín Amor Martínez al que siempre estaremos agradecidos por este detalle con nuestra Hermandad.
Dícha Reliquia desde entonces está expuesta en el pequeño Altar donde están Nuestros Titulares, y María Santísima de La Estrella la lleva en cada Estación de Penitencia en su Relicario.


LA ESTRELLA DE REINA PARA LA NAVIDAD







María Santísima de La Estrella de Elche, vestida de Reina para la Celebración de la Navidad. Gracias a Alejandro Valera y al grupo de Camareras y al equipo de Priostía. (fotos de Victor Piñol)

miércoles, 9 de diciembre de 2015

CAMPAÑA DE NAVIDAD

Estimado Hermano en la fe de Cristo:

Os informamos que, al igual que otros años, la Hermandad ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos, para su posterior entrega a Cáritas Interparroquial de Elche, con motivo de poder ayudar, en todo lo posible, a esas familias más necesitadas.

Queremos hacer especial mención a la recogida, no sólo de alimentos no perecederos, si no, de productos de limpieza e higiene, tales como champús, geles de baño, jabones, espumas y maquinillas de afeitar, desodorantes, lavavajillas, lejía, amoniaco, detergentes, etc…

Informar, que esta campaña se realiza conjuntamente con las demás Cofradías y Hermandades, cuya sede canónica es la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Es por ello, que con motivo de poder abarcar más productos para esas familias necesitadas, se han distribuido los productos necesarios, y Nuestra Hermandad es la encargada de recoger dichos productos. Por lo que os pedimos vuestra colaboración, para tal ayuda a dichas familias. La campaña de recogida, finalizará el día 17 de Diciembre.

Para poder llevar dichos productos, Nuestra Casa de Hermandad, permanecerá abierta los días Lunes, Martes, Miércoles y Jueves en horario:

- Lunes: de 20:30h a 22:00h.

- Martes: de 19:00h a 21:00h.

- Miércoles: de 18:00 a 20:00h.

- Jueves: de 19:00h a 21:00h.

Por otro lado, os recordamos que el plazo para el pago y/o entrega de lotería para el sorteo de navidad 2015, será el día 18 de Diciembre. Para ello, Nuestra Casa de Hermandad permanecerá abierta los Lunes de 20:30h. a 22:00h. No obstante podéis poneros en contacto con Manuel Agulló Castelló, en el teléfono: 627 413 156.