REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

viernes, 29 de enero de 2016

4 AÑOS YA JUNTO A SU MADRE

Esta foto fué tomada hoy hace 4 años, al término de la Mísa dedicada a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, después de su Entronización.

miércoles, 27 de enero de 2016

4 AÑOS DE LA ENTRONIZACIÓN DEL GRAN PODER

Hoy ya 28 de Enero, hace 4 años de la Entronización de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (Sede Canónica de la Hermandad), para estar junto a su Madre, María Santísima de La Estrella, me gustaría dar las gracias a toda la gente que hizo que esto fuera posible llevarlo a cabo. Desde el Párroco del Sagrado Corazón de Jesús D. Jesús Franco, como a la Cofradía del Rescatado por aceptar tambien el cambio de su Titular. Dar las gracias a tod@s las Hermandades y Cofradias que nos acompañaron y como no tambien, a la Banda de Cornetas y Tambores de la Flagelación de Guardamar que tambien colaboró con nosotros y nos acompañó en el Traslado Procesión a la Parroquia. Y a la Camerata de Nuestra Señora de La Merced, que tuvimos el honor que cantaran en la Mísa. En definitiva un día histórico para nuestra Hermandad, que siempre es bueno recordar............

martes, 26 de enero de 2016

4 AÑOS DE LA SERENATA AL GRAN PODER

Hoy ya 27 de Enero, hace 4 años que en nuestra Casa de Hermandad celebramos esta Serenata en Honor de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, pues era la última moche que iba a estar en ella, ya que al otro día sería Entronizado en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, sede Canónica de Nuestra Hermandad. La Serenata fué interpretada por la Camerata de Nuestra Señora de La Merced. Y durante toda esa noche hubo una vigilía.

CARTELES SEMANA SANTA ELCHE 2.016


CARTEL DOMINGO RAMOS 2.016 (Autor Pepe Donoso)


CARTEL SEMANA SANTA 2.016 (Autor Lorenzo Chinchilla de la Torre)

miércoles, 20 de enero de 2016

4 AÑOS YA DE LA EXPOSICIÓN

Hoy ya día 20 de Enero, hace justos 4 años que se inauguró en la Capilla de la Orden Tercera de San José, y con la colaboración de la Concejalía de Cultura, una Exposición de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del  Gran Poder y María Stsma. de La Estrella, encuadrada dentro de la Programación de actos que se hizo para celebrar la Entronización, de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Sede Canónica de la Hermandad.

Aquí os dejo varias fotografias de aquel día, la Exposición fué Inaugurada por el entonces Coordinador de Cultura Pablo Ruz Villanueva.






jueves, 7 de enero de 2016

ACUERDOS JUNTA DE GOBIERNO



La Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella, comunica los siguientes acuerdos:
====================================
La Igualá será el próximo día 25 de Enero en la Casa de Hermandad a las 21,00 horas, y se celebrará la picaeta de todos los años.
El día 28 de Enero se bajarán los dos Pasos a la Casa de Hermandad a las 20,00 horas, por lo que se pide acuda el mayor número de Costaleros.
El primer Ensayo será el lunes 1 de Febrero a las 22,00 horas desde la Casa de Hermandad, y será todos los lunes hasta la semana antes del Lunes Santo.
Así mismo el Prioste Raúl y el Equipo de Priostía empezarán con la limpieza de enseres el próximo día 14 de Enero a las 20, 00 horas en la Casa de Hermandad, a partir de ahí todos los jueves hasta que todo esté limpio. Y tambien piden la colaboración de cuantos más Hermanos vayan a echar una mano mejor, hay que pensar que todos somos de la misma Hermandad y tenemos los mismos derechos y obligaciones.
UN ABRAZO A TOD@S

viernes, 1 de enero de 2016

DESCANSE EN PAZ

Ha muerto el padre de Nuestro Hermano Manuel Soler Serrano, Costalero del Gran Poder, (Sala velatorio número 3 del Tanatorio del Aljub) La Mísa Corpore in Sepulto será mañana a las 9,30. Q ue María Santísima de La Estrella y Nuestro Padre Jesús del Gran Poder lo tenga siempre a su lado. D.E.P.