REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

martes, 21 de marzo de 2017

PRESENTACIÓN CARGOS HERMANDAD 2.017

Esta mañana han sido presentados a los medios de comunicación y en el Centro Cultural Las Clarisas, los Cargos que de alguna manera van a representar este año a la Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella.
Que son las siguientes personas y Cargos, como Portaestandartes 2.017 será D. Oscar López Díez, el Pregonero será D. José Antón Puntes, que a su vez es Padrino junto a su Señora de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, y el cargo de Hermano de Honor ha recaído en uno de los veteranos de la Hermandad D. Elias Coves Ibarra. El Pregón será leído el viernes día 31 de Marzo en la Sede Canónica de la Hermandad, que es la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, al término de la Mísa, donde se le impondrá las Medallas de la Hermandad a los nuevos Hermanos, al mismo tiempo se Bendecirá el nuevos Estandarte de la Hermandad y una Túnica nueva para el Señor, ambas donadas por Hermanos nuestros.
Tambien como novedad este año, si el tiempo no lo impide, saldrá por primera vez a la calle el Paso del Señor con la primera fase de los faroles. Al mismo tiempo desde la Hermandad se ha recordado la muerte la pasada semana del que junto a su mujer son los Padrinos de la Virgen D. Andrés Navarro Soler. 
Desde la Hermandad queremos por último dar las gracias a la Concejalía de Fiestas, por cedernos este Centro Cultural, para poder realizar allí esta presentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario