REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

viernes, 27 de enero de 2017

5 AÑOS YA DE LA ENTRONIZACIÓN DEL GRAN PODER

Hace 5 años ya, hoy 28 de Enero de 2.017, para la Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella, fué uno de los que tambien se puede catalogar como históricos, ese día tuvimos el inmenso Honor de ver por fin a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, en el mismo Altar junto a su Madre María Santísima de La Estrella, fué un gran día y en la víspera en nuestra Casa de Hermandad, tuvimos una Serenata al Gran Poder, a cargo de la Camerata de Nuestra Señora de La Merced.
                 El día 28 nos acompaño en la Procesión que llevaría al Gran Poder a su casa y junto a su Madre, nos acompañó la Banda de la Flagelación de Guardamar (Banda Oficial del Cristo).
Desde la Hermandad queremos dar las gracias a todas las personas que hicieron posible que esa Entronización ocurriera, tambien darle las gracias a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Rescatado y al entonces Párroco D. Jesús Franco Martínez.

¡¡VIVA NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER!!
¡¡VIVA MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA!!

miércoles, 25 de enero de 2017

D. ELIAS COVES IBARRA HERMANO HONORIFICO 2017

En el Cabildo del 13 de Diciembre pasado de la Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella, se aprobó el Nombramiento como Hermano Honorifico a nuestro Hermano D. Elias Coves Ibarra ( uno de los fundadores de nuestra Hermandad). Enhorabuena Elias y mucha salud para celebrarlo.

PORTAESTANDARTES DE LA HERMANDAD 2017

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella, aprobó en el Cabildo celebrado el 13 de Diciembre, que el Portaestandartes de esta próxima Semana Santa sería D. Oscar López Díez, que tambien fué nombrado el posterior año, pero al no poder hacer nuestra Hermandad, nuestra Estación de Penitencia, por la climatologia adversa, este año se ha decidido que volviera a ser nuestro amigo Oscar, al que este año deseamos que si pueda acompañarnos en nuestro Lunes Santo.

PREGONERO DE LA HERMANDAD 2017

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de La Estrella, en el Cabildo celebrado el día 13 de Diciembre aprobó como Pregonero de la Hermandad para este año 2.017, a D. José Antón Puntes (Padrino junto a su Señora de la Imágen del Gran Poder). Desde la Hermandad, felicitamos a Pepe y estamos seguros que el 31 de Marzo en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, podemos oír un gran Pregón.

sábado, 14 de enero de 2017

NUESTRA NUEVA CASA DE HERMANDAD


Aquí os dejo una serie de fotografias de nuestra Casa de Hermandad, bendecida ayer noche y sita en la Calle Mariano Luiña nº 7. (Fotos de Victor Piñol Donoso) que nos servirán de recuerdo de esa noche histórica para la Hermandad del Gran Poder y Estrella.

































viernes, 13 de enero de 2017

BENDICIÓN DE NUESTRA NUEVA CASA DE HERMANDAD

En la noche de ayer día 13 de Enero de 2.017, y a las 21,15 horas se llevo a cabo la Bendición de nuestra nueva Casa de Hermandad, del Gran Poder y Estrella, sita en la calle Mariano Luiña número 7, muy cercana tambien a la anterior y a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, nuestra Sede Canónica.

La Bendición de nuestra Casa la hizo nuestro Director Espiritual y Párroco del Sagrado Corazón de Jesús, D. Noé Ordoñez Herreras, a esta Bendición, aparte de numerosos Hermanos de Nuestra Hermandad, pudimos tener el acompañamiento de miembros de varias Cofradias y Hermandades así como el Presidente de la Junta Mayor D. Gaspar Agulló y su Junta Directiva,la Vicerrectora de la Universidad Miguel Hernández Dña. María Teresa Pérez Vázquez.
 
Así tambien la asistencia de varios Hermanos Honorificos de nuestra Hermandad. Tambien dedicó unas palabras a todos los asistentes, Nuestro Hermano Mayor D. Honorio Moratalla, dando las gracias a todos los asistentes a este acto histórico para nuestra Hermandad, así como ofreciendoles y haciendo suya esta nuestra Casa, para cualquier acto.
En definitiva un acto más para la Historia de nuestra Hermandad, y una Casa de Hermandad, donde cada grupo de trabajo tiene su espacio, tanto Camareras, Priostía etc, y en donde se puede ver bien expuesto todos los enseres y ajuares de nuestras Imágenes Titulares.

La Junta de Gobierno y su Hermano Mayor queremos dar las gracias a toda la gente que durante estos dos meses últimos, han estado colaborando en el traslado a esta nueva Casa y en todo el acondicionamiento de esta, al Grupo de Camareras y sobre todo al Grupo de Priostía.

¡¡VIVA NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER!!
¡¡VIVA MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA!!