REAL HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DEL GRAN PODER Y MARIA SANTISIMA DE LA ESTRELLA -ELCHE-

jueves, 23 de febrero de 2017

MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA YA ESTÁ VESTIDA DE HEBREA PARA LA CUARESMA


Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder y Estrella de Elche, queremos darle las gracias tanto a nuestro equipo de Priostía, Camareras y a nuestro Vestidor Alejandro, gracias a ellos ya podemos ver a María Santísima de La Estrella, vestida de Hebrea para el tiempo de Cuaresma que viene. (Fotos de Victor Piñol Donoso)

jueves, 9 de febrero de 2017

YA TENEMOS LOS PASOS EN LA CASA DE HERMANDAD

Desde esta noche, tenemos los Pasos de Nuestros Titulares en la Casa de Hermandad, para prepararlos para empezar los ensayos el próximo lunes.

martes, 7 de febrero de 2017

IGUALÁ DE LAS DOS PLANTILLAS

Ayer noche en nuestra Casa de Hermandad, tuvo lugar la Igualá tanto para el Paso del Gran Poder, como el de María Santísima de La Estrella, a continuación hubo una picaeta y la próxima semana será ya el primero de los ensayos para las dos plantillas. (Foto de Victor Piñol Donoso )

miércoles, 1 de febrero de 2017

CHARLA DE UNO DE NUESTROS CAPATACES


El pasado lunes, en nuestra Casa de Hermandad, tuvo lugar una charla de parte de uno de los capataces del Gran Poder, Jose Miguel Casanova Anaya, de como hacer el costal y la colocación de este, de cara a los próximos ensayos de esta Cuaresma. (Fotos de Victor Piñol Donoso)